Nuestra cultura

Misión

Organización no lucrativa (ONL), declarada de Utilidad Pública,  dedicada a la intervención integral de las adicciones, y a la lucha contra la exclusión social, desde la perspectiva de género, mediante estrategias de prevención, atención, reducción del daño, incorporación y sensibilización social, con el fin último de la mejora de la calidad de vida de las personas con Trastornos Adictivos y/o sus familiares o en riesgo de exclusión social.

Visión

Entidad dinámica con capacidad de visibilizar, adaptarse y responder a los cambios sociales con el fin de ofertar unos servicios de calidad, para la atención a las adicciones y la promoción de procesos de inclusión social, fomentando el conocimiento y la investigación, así como la complicidad social facilitando vías de participación en nuestras actuaciones, promoviendo la igualdad entre mujeres y varones.

Valores

Adaptación a la individualidad. Universalidad y gratuidad. Responsabilidad, cooperación y participación social. Tolerancia. Transparencia. Igualdad de género. Innovación. Calidad.