Haz prácticas

Las prácticas en ANTARIS están amparadas por el marco legal que regula este tipo de colaboraciones. En el caso de prácticas con estudiantes de Universidad están destinadas a el alumnado de los dos últimos cursos de carrera o que hayan superado el 50 por 100 de los créditos necesarios para la obtención del título. ANTARIS también acoge otro tipo de estudiantes en prácticas tras analizar la posibilidad de convenio y de funciones a realizar por las personas en prácticas.

ANTARIS dispondrá de un tutor o tutora para que la persona en prácticas tenga el apoyo y seguimiento necesario en su proceso de aprendizaje en nuestros centros de trabajo. Por otro lado, las prácticas tienen únicamente una finalidad formativa, por lo que no tendrán en ningún caso naturaleza laboral ni serán remuneradas.

Para la realización de prácticas será necesario que ANTARIS disponga de un convenio con la institución de origen. En caso de no existir tal convenio, cabría la posibilidad de realizar los trámites necesarios para su firma y estudiar otras posibilidades de colaboración.

Más información en: antaris@centroantaris.org