Haz un donativo

ANTARIS es una ONG, sin ánimo de lucro creada en el año 1986 para  dar respuesta al problema a las adicciones en un momento,  en el que no existían recursos para la atención a las mismas. En el año 1997 es declarada de Utilidad Pública en nuestro interés por la transparencia y el servicio a la sociedad. El desarrollo de nuestra Misión a lo largo de estos años ha dado lugar a que en la actualidad contemos con tres Centros en los que se desarrollan diferentes programas de intervención con el objeto de dar cobertura todo tipo de adicciones, tanto con sustancias (alcohol, cannabis, cocaína, etc.) como sin éstas (juego, Internet, telefonía móvil, etc.),  y a los diferentes perfiles que convergen hoy en día en cada una de ellas.

Gracias por tu generosa aportación. Con ella podemos seguir manteniendo y trabajando en nuestros centros ayudando a cientos de personas cada año con problemas de adicciones.

Si quieres hacer una donación periódica, mensual, trimestral o anual, puedes sumarte a nuestra campaña SOY ANTARIS. Desde 5€ al año puedes colaborar y ser parte de nuestro proyecto, cumplimentando el formulario que encontrarás en esta misma pestaña.

Si por el contrario quieres hacer un donativo puntual:

Número de cuenta: ES98 2100 8753 6602 0005 0527

 

Si quieres decir SOY ANTARIS y hacer un donativo periódico rellena el siguiente formulario:

 

 

Forma de pago

Cantidad de cada recibo

4 + 12 =

Al rellenar y enviar este formulario, nos proporcionas tus datos y aceptas de forma explícita nuestra política de privacidad.
A continuación te ofrecemos esta información que debes saber:

Responsable: ANTARIS
Finalidad: recabar tus datos para incluirte como socia/o de ANTARIS
Legitimación: tu consentimiento
Derechos: tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Visita nuestra página de Política de Privacidad.