Haz voluntariado

El voluntariado en ANTARIS es mucho más que una acción social. Cualquier persona puede ser voluntaria, sólo es necesario su compromiso y compartir los valores y principios éticos de la Entidad hacia la persona en situación de exclusión y hacia la sociedad en general.

El voluntariado es una respuesta colectiva a la cultura de insolidaridad a través de la cual una Comunidad se responsabiliza de sus propios problemas y dinamiza sus propios recursos, partiendo del principio de que cada persona contribuye según su capacidad. Es una forma de ejercer la ciudadanía, con autonomía respecto de los poderes públicos y económicos, como principio que ampara la capacidad crítica e innovadora de la acción voluntaria, sensibilizando a la sociedad sobre nuevas necesidades y estimulando una acción pública eficaz.

Conscientes de la importancia de la acción voluntaria, y con el objetivo de promover la participación social, potenciando y ampliando la red de voluntariado existente, nuestra gestión va orientada a activar un programa de, sensibilización, captación, promoción, formación, coordinación y apoyo técnico al voluntariado. Medidas encaminadas a promover las condiciones idóneas para garantizar que la persona voluntaria pueda realizar su acción sin obstáculos, facilitando los medios y recursos adecuados para ello.

Si quieres hacer voluntariado rellena el siguiente formulario:

Señala las actividades en las que desea colaborar

9 + 9 =

Al rellenar y enviar este formulario, nos proporcionas tus datos y aceptas de forma explícita nuestra política de privacidad.
A continuación te ofrecemos esta información que debes saber:

Responsable: ANTARIS
Finalidad: recabar tus datos para que puedas realizar voluntariado en ANTARIS
Legitimación: tu consentimiento
Derechos: tendrás derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos
Visita nuestra página de Política de Privacidad.