Lanzamos durante el mes de febrero nuestra campaña “Soy ANTARIS” para la captación de personas socias.

Desde el lunes 3 de febrero estará activa la campaña para la captación de personas socias “Soy ANTARIS”. Una iniciativa que se desarrollará durante todo el mes de febrero y que tiene como finalidad llegar a personas que quieran ser parte de nuestra Misión por la intervención integral de las adicciones y la exclusión social que llevamos desempeñando desde 1986.

Las personas interesadas en sumarse a esta campaña podrán contactar con la Entidad a través del correo electrónico antaris@centroantaris.org. Siendo posible colaborar con aportaciones económicas desde 5€ al año.

Desde ANTARIS, Entidad que gestiona en la actualidad 3 centros diferentes y multitud de programas sociales, queremos hacer un llamamiento hacia la ciudadanía para activar la solidaridad y el compromiso social que tanto hace falta en un momento crucial en el que las entidades que se dedican a la atención de las adicciones se enfrentan a una gestión de la Administración Pública impersonal y burocratizada que ya están generando cierres y carencias en los servicios a la ciudadanía andaluza en lo que a materia de adicciones se refiere.

El objetivo de la campaña está enmarcado en una estrategia de ampliación de la base social en 4 años. En esta primera fase de la campaña se pretende alcanzar al menos 50 personas asociadas, para ello se ha lanzado un video donde de forma resumida se presenta a la Entidad y la esencia de la campaña “Soy ANTARIS”. Para más información www.centroantaris.org