ANTARIS ORGANIZA LAS II JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS PARA EL DÍA 18 DE DICIEMBRE

Enmarcado dentro del programa “Atrévete” cofinanciado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, y con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado celebrado el pasado 5 de diciembre, ANTARIS llevará a cabo sus II Jornadas de Puertas Abiertas.

En dicha Jornada de Puertas Abiertas, la Comisión de Voluntariado de la Entidad recibirá desde las 17:00 a las 20:00 a todas las personas que estén interesadas en realizar un voluntariado con ANTARIS o simplemente que quieran conocer nuestros recursos. Paralelamente, a las 17:00 del mismo día tendrá lugar una formación para las personas voluntarias en activo durante el año 2019. Tanto las personas voluntarias como las asistentes a las Jornadas de Puertas Abiertas podrán participar a las 19.00 en una charla-coloquio que se desarrollará para compartir experiencias en voluntariado y disfrutar de una mantecada.

La Sociedad Civil tiene que organizarse y crear alianzas entre las personas para que sea posible transformar nuestro entorno más inmediato, convirtiéndolo en menos hostil y agresivo, y evitando la exclusión social de quienes poseen mayor vulnerabilidad.

Para contactar se puede acudir a nuestras sedes directamente en Dos Hermanas y Sevilla o mediante el teléfono 954726311, a través del correo electrónico antaris@centroantaris.org o en nuestra página Web www.centroantaris.org.

Queremos crecer cada día más para ayudar mejor a un mayor número de personas, para ello ATRÉVETE.